...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...DAR LUZ...


...Enciendo velitas...como lo hacía mi maravillosa abuela...
Para dar luz a las personas que quiero...
A las cosas que quiero que pasen...
A los miedos...a lo que no comprendo...
A lo que siento y no quiero dejar de sentir...
Necesito poner constantemente luz en mi vida...
Y si no hay velas...pongo sonrisas...
Iluminan igual...dan vida...apartan los miedos...
Hacen sentir más cerca los sueños...
dan brillo a los sentimientos...
Me ayudan a comprender más lo que no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario