...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS...


...En el arbol de las estrellas están todos...
Los que ponen en una palabra hermosa todo su cariño..
Los que se preocupan cuando te preocupas...
Los que quieren hacer todo aunque crean que poco pueden hacer...
Los que sonríen cuando hace falta sin pensar si están mal o bien...
Los que te echan de menos...los que te buscan...
Los que te sienten cerca y se dejan querer...los que te esperan...
Los que no preguntan y te escuchan aunque sepan de ti casi todo...
Los que no miden los abrazos ni escatiman los mimos...
En el arbol de las estrellas están todos mis amigos...

1 comentario:

  1. Me encantó. yo quiero estar en alguna ramita de tu árbol. besos de luz.

    ResponderEliminar