...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...GRACIAS...


...Si alguna vez me diste una palabra de ánimo...
Si pensaste en mi y te preocupaste por verme mal...
Si me dedicaste un poco de tu "poco" tiempo...
Si sonreiste porque sonriera yo...aunque quisieras llorar...
Si hablaste conmigo aunque solo te apeteciera callar...
Si un día me perdonaste todo sin que te explicara nada...
Si alguna vez me has esperado sin saber si iba a llegar...
Si un día te hice sentir el dolor que yo sentía...
Si te alegráste infinito por algo bueno que me ocurría...
Por todo ello y por lo que hiciste y no vi...Te digo GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario