...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...PINTARTE...


...Entonces me miró y me dijo...
Quiero pintarte dulce y blanca como Botticelli...
Inteligente y pensativa como Leonardo...
Absorta y serena como Bellini...Extasiada como Caravaggio...
serénamente dormida o protectora y madre como Giorgione...
Púdicamente cubierta como Rubens...
Adornada y embellecida como Ghirlandaio...
Joven y florida como Tiziano...Iluminada como Vermeer...
Traviesa como la Diana de Domenichino...
Reflejada en el espejo de Cupido como Velazquez...
Enigmática como Ingres...Sensual y suave como Manet...
Natural y libre como Gaugin...compleja y con aristas como Picasso...
Quiero pintar en ti todas las mujeres...MUJER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario