...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...ANGEL O DUENDE...


...Entra en mi vida...Ilumíname...
No importa si eres Angel o Duende...
Ayúdame a olvidar mis desandares...
Se la dulce canción de mis tensos silencios...
Sujeta con tus dedos en mi cara la sonrisa...
Pinta de firmeza la sombra de mis pasos...
Seca con tu risa la lluvia tibia de mis lágrimas niñas...
Arrópame con la vida de tus abrazos...
Llévame a pintar Arco Iris con las manos...
No importa si eres Angel o Duende....
Te necesito...Se mi TODO...mi SIEMPRE...mi ALGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario