...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 2 de julio de 2010

...AZUL...


...Azul...
El color del que pintaría el corazón de las mujeres...
Tantas veces inmenso...como el cielo...como el mar...
Luchando por dejar atrás un pasado injusto y callado...
herido...sometido...pero siempre fuertes...luchadoras...
trazando rutas...abriendo caminos...buscando su lugar...
Mujeres...que fueron cuna y casa...que lo son...que lo serán...
Maestras generosas...mano que ayuda...hombro que calma...
Alma que sabe y comprende...sin necesidad de escuchar...
A todas...que estuvisteis en mi vida...a las que estaréis...a las que estais...
os digo..."Yo te bendigo por enseñarme y acompañarme a serlo...
por dejarme aprender tan de cerca con tus pasos...a VIVIR...a AMAR..."

Dedicado con todo mi cariño a Itzul...Frida y Azull..
Un besito para las tres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario