...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 7 de julio de 2010

...MI ARBOL...


...Siempre me ha gustado ir a ver mi árbol al amanecer...
Está cerca de mi casa...en un campo con otros árboles al lado...
A veces he pensado que si lo contara dirían que estoy loca...
porque todos saben que se secó hace mucho tiempo...
que parece que no tiene vida porque nunca tiene hojas...
Pero es mi árbol preferido...jamás vi otro más bonito...
Hoy he ido a verlo de nuevo...como siempre...y no lo podía creer...
En medio de su copa había una estrella enorme que lo iluminaba todo...
debió quedarse allí enredada cuando las demás se fueron a recoger...
Ahora tiene un corazón nuevo...está vivo...todos lo pueden ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario