...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 7 de julio de 2010

...EL CÍRCULO DE LUZ BLANCA...


...Soy feliz cuando oscurece en nuestro mundo de agua...
Entonces...mi hermano...mi perrito y yo nos escapamos de casa...
Nos encanta ir a jugar con el gran círculo de luz blanca...
Nadie sabe reálmente lo que es...pero yo creo que es magia...
Jugamos a perseguirnos...a rodearlo mil veces entre risas...
a bailar y saltar cogidos nadando de la mano...a salir...a entrar...
Es muy divertido...mi madre no sabe que vamos tan lejos...
pero sonríe mucho y nos abraza cuando volvemos los tres contentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario