...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 11 de julio de 2010

...LA SABIDURÍA...


...Me acerquè despacio y me puse frente al buho...
Dicen que él sabe donde está la verdadera sabiduría...
y yo estaba tratando desesperadamente encontrarla...
Cuando le pregunté me miró pero siguió en silencio...
mirándome fíjamente...sin decir nada...sólo observando callado...
Y así permanecimos durante horas...sin pronunciar ninguna palabra...
Entonces comprendí lo que me quería decir...cual era el mensaje...
"Escucha en silencio a tu corazón y encontrarás la sabiduría..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario