...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 31 de julio de 2010

...LOS NIÑOS...


...No sabría expresar reálmente lo que siento al ver a los niños...
Solo sé que siempre por instinto tiendo a ponerme de rodillas...
a sentarme a su lado...a agacharme para tener su altura...
Porque reálmente me hacen sentir que somos iguales...
Me encanta hablar con ellos...que me cuenten sus cosas...
Contarles a su manera las mías...que nos demos un abrazo...
mirarles embobada...acariciar su pelo...mirar sus piececitos...
su naricilla...sus ojitos tan vivos...sus pequeñas y lindas manos...
Jugar...pintar...crear pequeñas cosas...ser niña yo también...
Tienen tanta inocencia...despiertan en mi algo tan inmenso...
Los niños son la magia del mundo...La fuerza más pura y grande...
Una de las más hermosas razones para desear sentir y vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario