...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 7 de julio de 2010

...MIL COLORES...


...Hay días que me apetece pintar de solo dos colores...
incluso alguna vez lo he hecho utilizando solo uno...
Pero hoy necesitaba ver delante de mis ojos un montón...
Porque me niego a ser de los que dicen que la vida es gris...
que no hay blanco ni negro...que todo depende del cristal...
Prefiero pensar que el mundo me gusta porque es multicolor...
que no hay dos que no combinen bien...que todos cabemos en él...
Que TÚ mezcla muy bien CONMIGO...con ELLOS...CONTIGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario