...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 29 de julio de 2010

...NO TEMAS...


...Que tranquilidad...me siento tan bien con él...
Sé que me cuida...me protege...que nada me va a ocurrir...
al más leve movimiento...al mínimo ruido...se pone en alerta...
controlándolo todo con su mirada inteligente y escrutadora...
Entonces me pone su mano encima...como si quisiera decirme...
No temas...sigue con los ojos cerrados...conmigo estás protegida...
Y yo no me asusto...sé que cuida de mi...que no me va a pasar nada...
Cuando dos seres se aman...no son a veces necesarias las palabras...
Le veo tan hermoso...A veces es él el que viene a refugiarse en mi...
el que busca el calor de mi regazo...el que necesita sentirse protegido...
el que cierra los ojos para sentir solo la caricia de mi mano en su piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario