...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 22 de agosto de 2010

...DE CHOCOLATE Y CARAMELO...


...Cúbreme de vida...rodéame entera de sueños...
Que no quede libre ni un centímetro de mi cuerpo...
Llévate de mi cielo los dolorosos grises...los negros...
Píntame de colores...dibuja mapas vivos en mi piel...
Hazme sentir que soy de chocolate y caramelo...
Ven a nadar en mi...Tuyo es el azul de mis ojos...
Trénzame de pasión y magia el pelo con tus dedos...
Sé mi locura...mi risa...mi fuerza...mi deseo...mi anhelo...
Llena de música dulce hasta el más pequeño de mis silencios...
Conviérteme en palabra...en alma llena...en luz...en fuego...
Aprieta muy fuerte los labios...que solo yo pueda escucharte...
Dime mil veces te quiero...Te quiero...Te quiero...Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario