...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 10 de agosto de 2010

...EN EL MISMO BARCO...


...A todos...absolutamente a todos...
Que queramos o no navegamos en la vida en el mismo barco...
A los que me dais vuestro cariño y a los que me haceis daño...
os digo GRACIAS por enseñarme a vivir y a valorar las cosas...
Las más auténticas...las imprescindibles y las menos importantes...
No solo se aprende de lo positivo...también enseña lo que hiere...
Para todos mi mejor sonrisa y un abrazo...

1 comentario:

  1. Desconocia esta pagina tuya;eres una profesora de la vida, contigo cada dia se aprende un poquito mas de ti y de la verdadera vida.
    Yo te doy mi mejor sonrisa y mi eterno agradecimiento.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar