...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 18 de agosto de 2010

...EN MI PIEL...


...Quédate conmigo...no te vayas nunca...
Tuya es mi piel...te la presto para que te quedes...
Deja en mis dedos tu olor para siempre...
Conviértete en viento y brisa...juega a enredarte en mi pelo...
Acaricia mi cara con tu sonrisa...Ciérrame los ojos...Hazme sentir...
Háblame con tus silencios...Grita que me quieres ver...que me quieres oir...
Tócame en sueños...Despierta a mi alma para que te busque...
Lléname de besos...de risas...de emociones...de esperanzas...
Tuya es mi luz...llévatela si quieres...porque sin ti no soy nada...
de nada me sirve...ni me ilumina...ni me arropa...ni me calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario