...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 27 de agosto de 2010

...ME GUSTA...


...Me gusta sonreir mientras miro a los ojos de la gente...
y cuando abrazo a alguien abrazar apretando fuerte...
Me gusta buscar los detalles pequeños de las cosas...
y que entre por todos mis sentidos lo que tengo enfrente...
Me gusta cerrar los ojos cuando toco algo que me gusta...
y sentir el alma y la fuerza que lleva guardado dentro...
Me gusta imaginar que estarán pensando las otras personas...
y creer que puedo cuidar a alguien aunque esté muy lejos...
Me gusta pensar que si quiero puedo y si puedo debo...
Y que nada me para si me guia el corazón y el sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario