...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 19 de agosto de 2010

...PINTAR...


...Te has parado a pensar si se puede pintar la serenidad...
la calma...la magia...la inocencia...la dulzura...la belleza...?
Como pintarías un sentimiento hermoso...lo que te llena...
lo que te hace sonreir...ese momento en el que sientes tanta paz...?
Con que colores dibujarías la confianza...la esperanza...la fuerza...
el perdón...la amistad...la pasión...el amor...el recuerdo...la bondad...?
Que trazo escogerías para pintar una voz que no olvidas...la música...
las huellas que dejaron unas manos en tu piel...el eco dulce de un beso...?
Has probado alguna vez a pintar un abrazo...una lágrima de emoción...
un "quédate conmigo"...un arco iris de sueños...un infinito "te quiero"...?
Todo lo que llevas dentro se puede pintar...si no sabes como...invéntalo...

2 comentarios:

  1. hay chiquilla, mira como te has puesto las manitas. Ven, que te dejo mi batita para que no te manches.
    No sé cómo pintar todo esto que pones, pero ya tengo el pincel en la mano. Gracias por tu precioso texto, Lola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo a ti...mi querido y admirado Ajay... : )

    ResponderEliminar