...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 21 de agosto de 2010

...TE QUIERO...ADIOS...


...Duele...Duele decir adiós...
pero duele aún más que te lo digan sin entender nada...
despues de haberlo dado todo...comprendido todo...sentido todo...
Hieren las palabras duras...llenas de odio...de ganas de hacer daño...
recordar el amor que siempre pusiste...las veces que has dado calor...
que has escuchado...has esperado...siempre sin pedir a cambio nada...
Rompe el corazón...parte el alma...te desgarra por dentro...duele...duele...
Sientes tanta impotencia...no puedes hacer nada...pero te consuelas...
Te calma saber que diste lo mejor de ti...que solo quisiste ser luz...
que fuiste ángel aunque ahora corten tus alas...
duele tanto no entender nada...Entonces solo te queda decir...
Te quiero...Te quiero...y adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario