...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

...ALEGRÍA DE VIVIR...


...Alegría de vivir...de pintar mágicos momentos...
de sentir...de llevar todo un mundo dentro...
de seguir luchando por estar aquí y ser feliz...
Los sueños son mios y solo me pertenecen a mi...
Quiero que corra por mis venas la colorida risa...
Llenarme de ilusiones...jugar a dibujar con la brisa...
Volverme del reves...vaciarme para llenarme de vida que palpita...
Hacer un arco iris enorme con los brazos...saltar los obstáculos...
Inventar otros paisajes y trazar en ellos rutas infinitas...
Escribir con letras que nacen del alma...Sonreir al sol que nace...
a las emociones que ahora despiertan y brotan con fuerza...
Cerrar los ojos y mirar con alegría mi verdad desde dentro...
No temerle a nada...Ser siempre yo y volar libre como el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario