...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 27 de enero de 2013

...MÍRAME LUNA...

...Hoy luna llena...
 Palpitan las estrellas...
Todo es etéreo...


...Luna Lunera...
De noche clara y carita blanca de seda...
Dibújame con tu resplandor una estela para que no me pierda...
Mírame siempre...Que no esté nunca oscura y sola...

Quiero verte y que tú me veas saltar feliz de ola en ola...
Ménguate...Hazte sonrisa...Que nunca olvide lo que es la risa...
Y cuando esté triste ponte llena...Para que te quepa dentro toda mi pena...

Luna Lunera...
Báñame con tu luz...Que no me cubran las nubes negras...
Háblame bajito de pasiones locas...De magia y de ilusiones nuevas...

Y si un día siento que se olvidó de mi la fortuna...Dame consuelo...
Acúname dulcemente en tus brazos...Sé para mi madre y cuna...

.

4 comentarios:

  1. Seguro que te guarda tu pena, que te acuna y te mima, además le has dedicado una canción preciosa. Seguro que la luna te quiere. Seguro
    Un abrazo saltarin

    ResponderEliminar
  2. Yo la pediré, esta noche, que a las dos nos cuide y nos traiga cosas buenas.
    Otro saltarín y sonriente para ti, SIMPATÍA... : )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver la luna llena desde mi ventada, en esas noches despejadas

    ResponderEliminar