...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

...NO TE VAYAS...


...Regálame la belleza de las cosas pequeñas...
y unos zapatos de ilusiones nuevas para caminar...
Dame tu mirada que me transforma y me ilumina...
que me da fuerzas para no perderme...para soñar...
Llena mis ojos de colores para que pueda pintar...
que no vuelvan los claroscuros ni las sombras jamás...
Hazme sentir viento que arrastra...fuego vivo...roca y mar...
Despega mis labios...despierta mi piel...ábreme de par en par...
Sácame las dudas que aún me quedan dentro...los miedos...
que no me ahoguen ni me paren...que no me asusten nunca más...
Háblame de caricias...de sonrisas...de cosas hermosas que dibujar...
Me basta tenerte cerca...No te vayas...en tus huellas no cabe nadie más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario