...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

...QUIERO PINTAR...


...Quiero pintar arco iris de chocolate y sonrisas...
y que se llene mi piel de huellas de besos y caricias...
Quiero pintar caminos que vayan de mis ojos a tus ojos...
y puentes que nos acerquen para que ya no estemos solos...
Quiero pintar abrazos luminosos y miradas claras y limpias...
y sueños que huelen a ilusiones cumplidas y juguetes nuevos...
Quiero pintar mares de lágrimas de emocion y sentimientos...
y una niña con coletas que se me quede a vivir dentro...
Quiero pintar los pocos de mucho y los nadas de todo...
y que la vida me enseñe que puedo colorear las cosas a mi modo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario