...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 23 de octubre de 2010

...AMO...


...Amo la vida porque tú también estás en ella...
porque me haces sentir a la vez grande y pequeña...
Eres la razón del corazón...El alma de mi calma...
El viento que me empuja...La mano que me hace falta...
Amo tu sonrisa que acaricia mi cara como me toca la brisa...
y tu mirada serena que no entiende de pudores ni prisa...
Amo verte escribir mil veces en el vacío la palabra amor...
y ver como cuando tú estás se borran el miedo y el dolor...
Amo las lágrimas que no duelen...la emoción que no maltrata...
que cuanto mas me ato a tu sombra más me hace libre y me desata...
Amo la grandeza de lo que llevas dentro...las palabras que te callas...
Porque te amo voy contigo siempre y de ti no me suelto vayas donde vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario