...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 26 de octubre de 2010

...MARINA...


Hoy día 26 de Octubre cumple mi única sobrina,Marina,cuatro años...
Es indescriptible lo que siento cuando pienso en ella...
Con esos ojos tan oscuros...tan enormes...tan inteligentes y tan llenos de vida...
Las manitas tan perfectas...regordetitas...tan suaves y siempre tan calentitas...
Pero sobre todo su expresividad...su personalidad tan marcada ya desde tan pequeñita...
Su dulzura...La fuerza tan grande que transmite apesar de ser aún tan chica...
Mirarla siempre es una sonrisa que se me escapa...Es tan linda y tan bonita...
Yo te quiero Marina...Te quiero con toda mi alma...
Y soy feliz porque sé que tu también me quieres...
Cumple muchos mi niña bonita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario