...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 30 de octubre de 2010

...SOÑAR CONTIGO...


‎...Hoy quiero dormirme pronto para soñar contigo otra vez...
quiero sentir de nuevo como me acaricias y despiertas mi piel...
Contigo me siento guitarra...tócame con dulzura...abrázame...
Haz que resuene armónico dentro de mi tu eco...Lléname...
Arráncame acordes de pura vida...dame tu fuerza desmedida...
Planta flores nuevas en mis viejas heridas...Apasióname...
Siembra de liquidos gritos mis secos y callados silencios...Empápame...
Hoy quiero dormirme pronto para soñar contigo otra vez...
para volver a impregnarme de tu recuerdo y tu olor ahora que no te puedo tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario