...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 31 de octubre de 2010

...TAN ALTO...


A veces sientes que vuelas tan alto...que todo es tan dulce...
que hay dentro de ti tanta paz...tanta fuerza y tanta serenidad...
que temes despertarte del sueño y se lo haya llevado todo la realidad...
Que nadie me baje ahora de aquí arriba...No por favor...Ahora no...
Ahora soy yo y estoy donde quiero estar...que nada corte mis alas...
Salí a buscar la felicidad y la estoy empezando a tocar...quiero volar...
volar sin parar...que el viento se lleve para siempre las lagrimas...
que limpie los surcos de dolor que dejo en mi alma y en mi cara...
Quiero sentir que mi vida se pinta de azul...que se fue el silencio...
que se llenó el vacío...que aquello que pesaba tanto se fue y no volverá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario