...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 21 de noviembre de 2010

...DAME TU VERDAD...


...Dame la calma para mi alma...que no quiero la prisa...
y una sonrisa de colores para hacerme una camisa...
Una tiza azul para escribir en la acera mis sueños...
y un montón de niños cantando a la vida y al sol...
Dame un viento suave...un pensamiento libre...
un sentimiento grande...un secreto del corazón...
y un recuerdo que no se acabe ni cause dolor...
Dame una palabra hermosa...una historia por escribir...
un camino compartido...un beso robado...un abrazo inesperado...
un amor secreto...una mirada limpia...un momento tranquilo...
un deseo cumplido...una razon para mis sinsentidos...Dame tu verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario