...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 18 de noviembre de 2010

...DOS PALABRAS...


Muchas veces cuando pienso en ti me salen solo dos palabras...
Y no necesito buscar más...solo con pronunciarlas me basta...
Porque vives en mi corazón y ocupas para siempre mi alma...
A veces hasta se me escapan en voz alta...necesito escucharlas...
Digo una y otra vez tu nombre tan solo moviendo los labios...
Llevo tu sonrisa en los bolsillos del abrigo para calentarme las manos...
y tu voz enredada al cuello para que no me cale el frío al alma...
Camino por tus huellas y echo el eco de tus pasos en falta...
Enrédate en mi pelo...Agárrate para siempre a la vida que aún me queda...
No me sueltes de la mano...Por favor...quédate conmigo...No te marches...
No te vayas nunca de mis bolsillos...de mi cuello...de mis pasos...de mi alma...
Sigue siendo siempre para mi cuando te pienso esas dos únicas palabras...
TE QUIERO...Todas las demás palabras me sobran...solo esas dos me bastan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario