...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

...LLÉVAME CONTIGO LEJOS...


...Llévame contigo donde nacen las olas de tu mar embravecido...
Cógeme de la mano...no me sueltes...quédate para siempre conmigo...
Dame la vida palpitante que pedía a gritos...que se me había perdido...
Devuelve a mis ojos el alma y la luz que se fueron donde vive la nada...
Píntame en la piel mariposas de colores...Háblame de dulzura con la mirada...
Lléname...pero no me vacies nunca...no me quites la magia de tu caricia alada...
Llévame contigo lejos...donde tu vayas...enseñame a sentir que puedo soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario