...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 5 de noviembre de 2010

...LO SIENTO...


...Si alguna vez te he herido...Si te he hecho daño...Lo siento...
Si no te he dicho la palabra que necesitabas para seguir adelante...
Si no estaba cuando viniste a buscarme...Si no encendí la luz...
Lo siento...Si no me callé cuando sobraban todas las palabras...
Si me faltó en algún momento la paciencia contigo...Lo siento...
Si tuviste alguna vez frio a mi lado...Si no te di mi mano...
Si no puse más sonrisas en tu cara...Si te fallé algún día...
Lo siento...si no oí lo que me gritabas desde tu silencio...
Si no fabriqué contigo muchos más buenos momentos...
Pero te quiero...lo sé...Te quiero con locura...lo sé...lo siento...

1 comentario:

  1. de mi punto de vista; es emocional y triste a la vez, por que en este momento son cosas que me pasan, y mi silencio, mis miedo, me impiden decir lo que siento, y esta emfermedad que es la timides me impiden cruzar fronteras, para asi llegar a ella. que en la posicion en la que estoy, me hace tan chiquito, que no me deja ser quien soy.

    ResponderEliminar