...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 23 de noviembre de 2010

...PIENSO...


...Pienso en ti...
Pienso qué pensarás...
Pienso que piensas en mi...
Pienso que te gusta pensar en mi...
Pienso que estoy en tu pensamiento...
Pienso que piensas que pienso en ti...
Pienso que te preguntas en que estaré pensando...
Pienso que piensas que me gusta pensar en ti...
Pienso que piensas que estás en mi pensamiento...
Pienso...pienso que te pienso a todas horas y te llevo dentro de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario