...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

...NO ESTÁS SOLA...


...Estás aquí,frente a mi...
Me muestras tus manos que guardan algo...
Abro las mias y dejas caer en ellas un puñado de palabras...
"...Debes dejar que las cosas fluyan...
y entonces verás como las cosas buenas vienen...
Te dare razones para creer...
¿No ves que no estas sola...?
Tardará un tiempo hasta que te des cuenta...
hasta que sepas que todo lo que quieres hacer está bien...
y finalmente harás tus sueños realidad..."
Alzo mis ojos y sonrío...
No es necesario decir nada...
Los dos estamos gritando en silencio...
¡¡¡Quiero vivir...enséñame a amar...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario