...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 5 de diciembre de 2010

...ESTABAS TÚ...ESTABA YO...


...Yo dije..."contigo"...Tú dijiste..."conmigo"...
Y el viento tejió con tu pelo y el mio la palabra "siempre"...
Y la lluvia nació en mis ojos y me hizo definitivamente libre...
Y las palabras se desvanecieron calladas...ya no hacían falta...
Estabas tú...estaba yo...y alrededor parecía no haber nada...
Todo era infinito y nada era ya nada...Sostenías mi sonrisa...
Empujabas las sombras...Alejabas los silencios...Ya no callabas...
Me acunabas en tu mano...me cerrabas los ojos para que no pensara...
Y cantabas una nana sin voz que te brotaba de dentro del alma...
Ya no estabamos aquí...el infinito nos atrapaba...Me mirabas...
Yo te veía...suspendida en mi sueño...podía escuchar como respirabas...
Y la vida se hacía de nuevo mágica y nuestra...hermosa y larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario