...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 2 de diciembre de 2010

...SABER QUE ESTÁ AHÍ...


...Suelo hacerlo a menudo...sé que está a mi lado pero evito mirarle...
Me gusta sentir su presencia...oírle respirar...o simplemente saber que está ahí aunque no oiga nada...
Estoy así un tiempo...abstraída en mis cosas...Entonces el sonido del papel al pasar de página me hace levantar la vista...no me mira pero yo ahora a él sí...
Entonces me pongo a tejer trenzas con el eco que deja lo que está leyendo en su pensamiento...mi pensamiento y aquello que el libro que tiene en sus manos le tiene que decir…
Y me pregunto si a él también le gustará a veces no mirarme…Si le basta simplemente con el placer de sentir que estoy ahí…muy cerca…vagando en el pequeño espacio que separa su corazón del mío esté donde esté…
“Te amo” …pienso en silencio dentro de mi…y aunque mi voz no salga de de mi garganta debe haberlo escuchado porque me ha mirado esbozando una leve sonrisa y
me ha dicho…”Y yo aún más a ti”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario