...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

...SUEÑA...


...Déjame abrazarte solo un instante...
Pon tu cabeza en mi hombro...cierra los ojos...
Siente mis manos en tu espalda...
Me pediste un suspiro y te regalo mis palabras...
muy bajito al oido,susurrando...
No salgas del laberinto...búscame...sigueme buscando...
Quiero seguir pintando con mis palabras tu silencio...
Déjame subirte un instante arriba...más arriba...más alto...
Bébete mis letras...Sueña...sigue soñando...
Solo un instante...o seguimos abrazados...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario