...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 6 de enero de 2011

...MEMORY...


...Memory...
Que el año que se fue quede en la memoria...
Que lo bueno que tuvo arrastre fuera todo lo malo que pasó...
Que todo aquello quede lejos y vengan mil cosas nuevas...
No tengo miedo a la vida...Espero con ganas cada día...
No me importa luchar...No me importa reir y llorar...
No me importa creer y volver a amar y confiar...
No me importa caer y tener que ponerme en pie una vez más...
Quiero volver a construir...a fabricar sueños...Quiero VIVIR...
Quiero que cada momento sea una "lección de volar"...
No tengo miedo...Un año más tan solo son trescientas sesenta y cinco
apasionantes oportunidades de volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario