...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 27 de enero de 2011

...A TI...


...A veces me haces tanta falta...te hecho tanto de menos...
A ti que eres tan grande pero cabes hasta en el sitio más pequeño...
Que no te puedo tocar pero que cuando me tocas siento tanto dentro...
Que pintas de colores los grises y llenas de luz los más oscuros recovecos...
Que vives en los sueños y haces que contigo la vida sea un sueño...
Que consigues que el desaliento se haga fuerza y la nada un todo inmenso...
Que no dejas que olvide a aquellos que son ya para siempre recuerdo...
A ti que te llamas AMOR y me haces sentir tan viva cuando te tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario