...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 22 de febrero de 2011

...UN ABRAZO...


...Acompañame a estar sola...Tú allí y yo aquí...
Dame tu mano cuando la necesite...
sin tocarla...sin ni siquiera poder rozarla...
Báñame de luz con tu sonrisa que no veo...
Dame tu fuerza...Arma de coraje a mis miedos...
Acompañame a estar sola...Tú allí y yo aquí...
Sé la magia de mi risa...la ilusión de mi desencanto...
Abrázame sin tenerme ahí en tus brazos...
Piénsame cada momento...sin quererlo...sin pensarlo...
Háblame con palabras que te callas...con silencios...
Déjame acompañarte a estar solo...Tú allí...yo aquí...
pero abrazados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario