...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 19 de febrero de 2011

...TE ECHO DE MENOS...


...Hoy te echo de menos...
No oyes como te están llamando a gritos mis brazos...?
Te necesito para destejer viejas historias y tejer sueños nuevos...
No te vayas de mi mente o me desharé rota en mil pedazos...
Pégame a tu risa...Escóndeme entre tu ropa...Llévame en tu pelo...
Atrápame con mil recuerdos...Márcame la piel con tus abrazos...
Haz que me vuelva loca...que llene las paredes de mi casa de te quieros...
Porque hoy he querido de nuevo olvidarte y no lo he conseguido...No puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario