...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 24 de marzo de 2011

...GENTE CON CORAZÓN...

...Esta es mi grulla en repesentación de toda mi buena gente de Toledo para el proyecto de Makiko en apoyo a Japón...
Quería que estuvieramos todos...

Por eso puse mi dibujo de la "niña de agua",tan simbólico para mi,en ella y la imagen de la ciudad en una preciosa tarde de sol detrás...

Las dos son las niñas de mis ojos y duermen abrazadas dúlcemente por el agua...



...Me emociona muchísimo cuando un gesto que brota desde el alma trasciende y llega muy lejos...
No es verdad que solo nos movemos por interés...
No es verdad que solo pensamos en nosotros...
No es verdad que no nos duele nada más que nuestro dolor...
Hay mucha gente dispuesta a dar amor...
El mundo está lleno de GENTE CON CORAZÓN...
Qué suerte poder compartir la vida con gente así...



Makiko sigue recibiendo y subiendo fotos de grullas a su blog...

http://las1000grullas.wordpress.com/about/

Ya son varios miles y promete subirlas todas para enviar despues todo ese cariño a su pueblo...
Ánimo...no estais solos...
Un abrazo Makiko...
Un abrazo Japón...

3 comentarios:

  1. Me parece preciosa la inciativa,todos estamos pendiente del pueblo de Japón y deseamos q recuperen su vida cotidiana lo antes posible.Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso y muchas gracias Vanessa...
    Eres encantadora y transmites algo que te hace especial...
    No cambies... : )))

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Ana y tengo 15 años, no lo voy a ocultar, en 3ºEso, me hicieron hacer un blog, al principio, no quiería que le gente lo leyese excepto mis amigas o familiares. Mi blog trata de lo que siento, veo, oigo o imagino. Me gusta crear arte con mis palabras y tus sentimientos que has expresado me han hecho ver que sientes al escribir. Quizás penséis que sea una niña, los jóvenes de hoy en día somos inmaduros, pero creo que la belleza de la palabras pueden estar incluso en los más pequeños. Así que me gustaría compartir mi blog con ustedes. anika9614.wordpress.com No es que quiera hacer publicidad, sólo quiero compartir mis obras con gente como tú.

    ResponderEliminar