...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 13 de mayo de 2011

...AHOGA MI INVIERNO EN EL MAR...


...Ven a mi vida...acaba con este frio de Enero que me atrapa...
que me tiene el alma helada...que me hace temblar...
Pídeme que cierre los ojos y llévame a un lugar...
Quiero ir a tu playa...Vuélveme sol y arena...
Pasea por mi orilla...lléname de huellas...
Nada conmigo...llévate mis temores lejos...olvídalos en la profundidad...
Báñame de mar y sal...Salpícame con tu risa...
Seca mi piel con tus ojos...vísteme de caricias...
Déjame para siempre en el paraiso...Ahoga mi invierno en el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario