...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 16 de mayo de 2011

...GRACIAS...


Nunca daré las suficientes gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa a través de lo que escribo en el blog,y a este escrito en concreto, que sigue trayendo a mi corazón cada poco tiempo otro montoncito de corazones más...Todos llevan mucho de mí, pero este sin duda es mi talismán...

www.lolaescribeysiente.blogspot.com/2010/07/regar-las-flores.html

En diez días más de mil quinientas visitas...No tengo palabras para expresar lo que con ellas me hacéis sentir...

Algo que para mi es tan solo un sitio donde expresarme y volcar lo que llevo dentro me ha regalado momentos preciosos,una inmensa fuerza y ha llenado,cuando más lo necesitaba,mi corazón de cariño y buenas sensaciones...

Gracias a todos por estar ahí...por leer e identificaros tantas veces con lo que escribo...
Me haceis muy FELIZ...
Os quiero...
En mi corazón estáis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario