...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 1 de mayo de 2011

...TODA MI VIDA...MAMÁ...


...Querida mamá...
Que se le puede decir en un día así a alguien a quien no puedes ver ni tocar pero que está en tu corazón y en tu mente siempre...?

Nada y todo a la vez...
Todo...porque a pesar de esta dolorosa distancia que nos separa sigues siendo eso...Todo para mi...
Y nada...porque me conocías mejor que nadie...Sabías más que yo de mí...

Contigo jamás me sentía sola y a veces hasta importante...

La mano que me levantaba cuando me caía...Mi apoyo en el cansancio...
Mi alegría compartida...Mi entenderme sin necesidad de explicarte...
Mi más orgullosa admiradora en cada cosita que hacía...aunque fuera pequeña...
El eterno ejemplo que enseña sin dar consejos ni lecciones...
El amor inmenso...la generosidad...el conformarse con poco en todo...menos en dar...

Ahora,mi luz...mi estrella...mi guía...mi angel...mi paz...

Cuanto me duele no poder abrazarte hoy como otros abrazan a sus madres...
ni mañana...ni pasado mañana...ni ya nunca más...
Pero lo soporto porque tuve la inmensa suerte de tenerte...

Gracias por enseñarme a ser...a ver...a querer...a escuchar...a sentir...
a esperar...a luchar...a dar...a valorar...a agradecer...a reir...a llorar...
a crecer...a volar...a soñar...

Gracias por ser tan solo MI MADRE...

Feliz día...
Te quiero muchísimo y te querré toda mi vida...MAMÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario