...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 25 de mayo de 2011

...VOLVERÉ...


Volveré...
Y me llevaré un trocito de tu corazón conmigo...
Regresaré...
Y por mucho que haya tardado en volver comprobarás que aquello que fuimos sigue vivo...
Y verás que aún están en mis bolsillos la magia de los sueños y la risa de los niños...
Y te abrazaré de nuevo...para volver a sentir la piel que al irme dejé contigo...
Y no tendremos que contarnos nada porque,con el alma,todo nos lo habremos dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario