...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 30 de agosto de 2010

...MUJER DE AGUA...


...Soy una mujer de agua…
Nací una noche de Marzo bajo el signo de Piscis…
Vivo tejiendo incansable realidad y sueños…
Mezclándolos en mi urdimbre de ave nocturna…
Empeñada en el apasionante reto de entrar en otros corazones…
De sentir lo que sienten…De descifrarlos…De comprenderlos…
De ir más allá…Más lejos…Sentir…Pensar…Pensar sin parar…

Viajera ligera de equipaje…Me sobra con lo que llevo dentro…
La vida para mi no es difícil…Y si no tiene explicación la encuentro…
Eterna convencida de que YO siempre se escribe después de TÚ…
De que DAR va antes que RECIBIR…De que puede ser grande lo pequeño…
Trascendental lo intrascendental…De que no hay peor castigo que el silencio…

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario