...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 8 de agosto de 2011

...SIENTE...SIENTE...


...Un...dos...tres...cuatro..​.cinco...seis latidos...
Siete...ocho...nueve...diez...​
Un latido...otro latido...
Once...doce...trece...catorce.​..quince...
Siente...Estás vivo...
Sueña...lucha...sonríe...vuela​...ama...
Olvida lo malo que has vivido...
Dieciseis...diecisiete...dieci​ocho...diecinueve...veinte...
Siente...siente...siente...
Lo demás no importa...
Late...siente...

2 comentarios:

  1. Hola Lola, he otrogado a tu blo el premio BLOGGER LUXURY, espero te guste y puedes pasarte por mi blog para recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!! cotilleando por la red, me he encontrado con tu blog, y la verdad me ha encantado y me he apuntado en la lista de tus seguidoras!!! me ha sorprendido gratamente y como me gusta apoyar a las compañeras bloggers ,no lo he dudado!!! te dejo el mio ,espero te guste y te unas,pq chicas como tu aportan muchisimo a mi blog!!! un saludo , nos vemos.Por cierto te deseo lo mejor !!!

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar