...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 18 de diciembre de 2011

...NUNCA MÁS...



...Ahora que ya no estás te escribo para decirte que no me hiciste daño...
Que tus palabras no me hirieron porque salieron de tu boca sin corazón...
Que no has conseguido lastimarme...Que mi alma sabe buscar protección...
No me importa lo que puedas decir de mi...Sé muy bien cómo y quien soy...

Abrázate fuerte a tu ira y tu maldad y camina de la mano de tus sombras...
Prefiero no tener apenas nada...no ser jamás como crées que eres tú...
Me basta con que no me fallen las fuerzas para ser guardiana de mi luz...
Ahora que no te echo de menos sé que antes te echaba de más...
Que me pegabas demasiado al suelo...que no me dejabas respirar...
Ahora sé lo que es vivir cada minuto a solas con mi calma y mi paz...

Vete lejos...Piérdete para siempre en el laberinto de tu memoria...
No me recuerdes ni me eches en falta...No me lleves a tu pensamiento...
No me robes este hermoso sueño...tan solo mio...de dignidad y libertad...
De nuevo camino con paso firme y recto y siento que puedo volar...

Ahora que ya no estás quiero que sepas que nunca me has herido...
Que me has hecho más fuerte...Que por fin soy dueña de mi tranquilidad...
Que algún día sentirás cuanto dolor te causa tu propia oscuridad...
Ahora que ya no estás tan solo te pido que no me busques nunca más...

1 comentario:

  1. Hola querida Lola!!
    Te dejo aqui de nuevo un comentario para que sepas que te apoyo y que esta entrada me parece genial, ademas de poder plasmar tus sentimientos puedes darle una leccion a aquella persona*
    Me alegro de que todo te vaya mejor, o eso espero, te dejo aqui estas palabritas para que sepas que sigo todas tus reflexiones y pensamientos.
    ¡¡Animo Lola!! Tu eres una persona muy grande y digna de admirar, y puedes conseguir todo lo que te propongas.
    ♥♥ Te mando todo mi cariño y muchos besitos preciosa ♥♥

    ResponderEliminar