...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 13 de enero de 2012

...Y TU MUNDO VOLVERÁ A SER MI TODO...


...Amaré con ternura cada centímetro que para ti desnude...
Me abandonaré dúlcemente a los abrazos con los que me cubres y me calmas...
Respiraré ansiosa el aliento que insuflas a mi temblorosa y cansada alma...
Volveré a sentir que mis inmensos y desasosegantes vacíos se colman...
Que ya no es fría sino tibia y rosa la sombra que persigue a mi sombra...
Y mi mundo volverá a ser mi mundo...Y tu mundo volverá a ser mi todo...
Y caminaré incansable y descalza por la orilla de tu mar tranquilo...
Y la vida nos crecerá dentro...Y será grande y palpitántemente nuestra...
Y no necesitaremos sonidos para llenar la brisa de ecos dulces de caracola...
Y podremos volar juntos sin alas...Y seremos por fin dueños de los sueños...
Y volverás a ser la voz que me encumbra...que me eleva y que me nombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario