...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 6 de febrero de 2012

...AUNQUE MI CORAZÓN CALLA...


...Tú me miras y te callas...Tu boca no dice nada...
Pero yo sé que sientes...Que tu corazón me habla...
Yo te miro y me callo...Mi boca no dice nada...
Pero tú sabes que siento...Aunque mi corazón calla...

Tú me gritas desde fuera y desde dentro...
Pero yo tengo miedo a escuchar en mí tu eco...
Yo te grito desde dentro...Y no quiero que mi boca hable fuera...
Y lloran tus ojos...Y no entiende y se rompe tu alma...

Y trato de hacerte entender...Y siento que me muero...
Y lloro...aunque calle...Porque yo sé que también te quiero...
Y se rompe mi alma...Porque me duelen más que a ti tus lágrimas...

1 comentario:

  1. Quiero entender que es esperanza lo que veo. Espero que si

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar