...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 20 de febrero de 2012

...QUE MI CUERPO TAMBIÉN ES MI YO...


...Yo te quería y dejé mi mundo atrás para dibujar contigo sueños...
No me importó ser tu lienzo en blanco...volver a pintar todo de nuevo...
-"...Enséñame...Llévame la mano...No sé hacerlo..."-
Me dijiste cuando puse en tus manos el pincel...
Y yo me derramé sobre ti...deshecha en mil trazos de vida y corazón...
Quise ser tu maestra...porque me lo pedías y eras mis ganas y mi ilusión...
Guié tu mano para que aprendieras a trazar mi contorno de mujer...
Pero un día olvidaste que tenías que pintarme con todos los matices...
Que debías usar todos los colores para que lo que pintabas fuera lo que soy...
Sin saberlo ni quererlo me ataste las alas...me llenaste el alma de dolor...
Por eso me arranqué las ataduras a dentelladas de angustia y desesperación...
Para volver a ser libre...para volar...sintiendo que mi cuerpo también es mi yo...

2 comentarios:

  1. Es precioso tu blog :D
    Sigue así, me encanta como escribes!
    En serio muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una bonita forma de describir una ruptura??

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.sacelen.om

    ResponderEliminar